Como bien hemos tenido la tarea como grupo del 0022 en la materia de tecnologías en la educación de comentar las entradas de diversos blogs de compañeros del grupo, se me hace pertinente hablar acerca de una polémica que me causo, en estos momentos, ya que todo esto me ha causado conflicto pues he notado falta de interés por parte de algunos compañeros, compromiso y sobre todo se a dado cierto favoritismo por decirlo así en el caso de varios amiguitos, algunos blogs son recién hechos y quieren que su entrada se llene de veinte mil comentarios en tan solo 48horas.
A lo que yo concluyo, no se supone que estamos en un proceso de enseñanza aprendizaje, en donde tenemos que estar al tanto del día, donde queda la responsabilidad, esa falta de interés y compromiso....
Más que un comentario con justificaciones absurdas, o teniendo la razón siempre. Me gustaría escuchar que soluciones se podría dar a todo esto.
Se que es un comentario fuerte, pero ahí que ser realistas incluyendome yo de lo que esta pasando en estos momentos.
Además espero no causar molestias.
A lo que yo concluyo, no se supone que estamos en un proceso de enseñanza aprendizaje, en donde tenemos que estar al tanto del día, donde queda la responsabilidad, esa falta de interés y compromiso....
Más que un comentario con justificaciones absurdas, o teniendo la razón siempre. Me gustaría escuchar que soluciones se podría dar a todo esto.
Se que es un comentario fuerte, pero ahí que ser realistas incluyendome yo de lo que esta pasando en estos momentos.
Además espero no causar molestias.